Gracias al tratamiento de blanqueamiento dental puedes conseguir de una forma rápida, sencilla e indolora unos dientes más blancos. ¡No esperes más para presumir de sonrisa!
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más populares dentro de la estética dental, ya que ofrece unos resultados muy llamativos al aclarar el tono amarillento de los dientes y aclarar la manchas y decoloraciones con un coste más reducido y de manera menos invasiva que mediante otros procedimientos.
El tratamiento de blanqueamiento dental se divide en dos fases:
¿Todo el mundo puede realizarse un blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental no es aconsejable para personas menores de 16 años, para pacientes que sufren enfermedades de las encías o que , caries abiertas o que se han sometido recientemente a una cirugía oral
¿El blanqueamiento dental daña el esmalte?
Aunque muchas veces se piense lo contrario, el blanqueamiento dental no daña el esmalte de los dientes. Después del tratamiento, el paciente puede notar cierta sensibilidad, pero la estructura de la pieza dental no se ve afectada en ningún caso.
¿Es eficaz contra todos los tipos de manchas?
En general, el blanqueamiento dental es capaz de aclarar cualquier dentadura. No obstante, en aquellas que presentan tinciones más intensas o cuyas manchas han sido provocadas por ciertos medicamentos o tetraciclinas, es recomendable una valoración previa del dentista, ya que es posible que no se alcancen los resultados esperados.
¿Cuánto duran los efectos del blanqueamiento?
La duración del blanqueamiento depende de los dientes de cada pacientes y del estilo de vida que se lleve tras el tratamiento. Fumar, beber café, té o vino y consumir alimentos con un alto índice de colorante provocará que el efecto del blanqueamiento se reduzca- No obstante, lo habitual es que los resultados sean visibles durante uno o dos años.