Hoy en día, lucir una buena apariencia física es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de las personas. Y sin duda, una sonrisa bonita mejora (¡y mucho!) el aspecto de una persona.
Es por ello que, en los últimos años, se han multiplicado tanto los tratamientos de ortodoncia como los conocidos como tratamientos de estética dental, que permiten mejorar notablemente el aspecto de los dientes en casos de roturas, decoloraciones, pequeños espacios interdentales…
Si tú también quieres presumir de sonrisa perfecta, ¿a qué esperas? En nuestra clínica dental en Huesca te ofrecemos varios tratamientos que, según tu caso particular, te ayudarán a tener los dientes que siempre has soñado. ¡Toma nota!
Ortodoncia
La ortodoncia sirve tanto para corregir malposiciones (dientes mal alineados) como para subsanar problemas de oclusión (sobremordida, mordida abierta, mordida cruzada…)
En la actualidad, el paciente puede elegir entre una gran variedad de tratamientos de ortodoncia, incluidos el último gran avance, la ortodoncia invisible, que permite corregir los dientes de una manera discreta y casi imperceptible a la vista.
Si no te animabas a seguir un tratamiento de ortodoncia por tener que llevar brackets… ¡ya no tienes excusa!
Carillas Dentales
Las carillas dentales son unas láminas hechas de cerámica, porcelana o cualquier otro material estético que se adhieren a la parte externa del diente para ocultar pequeñas manchas, decoloraciones, roturas… o incluso para disimular pequeños espacios entre las piezas dentales.
Con las carillas dentales conseguimos ese efecto “sonrisa de Hollywood” que tanto llama la atención. Es un procedimiento sencillo, mínimamente invasivo y que suele mantenerse intacto durante unos 10 años, tiempo tras el cual podrán volver a colocarse unas nuevas.
Blanqueamiento Dental
Sin duda, el blanqueamiento dental es el tratamiento de estética dental más demando en los últimos años. Permite, de una manera sencilla e indolora, blanquear el tono de los dientes hasta 6 tonos.
El procedimiento se lleva a cabo en la clínica, normalmente en una sola sesión, y posteriormente el paciente debe llevar unas fundas en casa durante unos días para terminar de conseguir los efectos deseados tras el tratamiento.